miércoles, 22 de abril de 2015

Muñeca de trapo Diana

Hola a tod@s hoy quiero compartirles, una creación que para mi significa algo muy especial, la hice hace mas de un año, mi primera muñequita de trapo, la verdad es,que nunca antes ne había atrevido a hacer una, me costo un poco, por que ya saben que siempre se nos hace complicado hacer algo por primera ves, la manera de hacerla fue, mediante a un grupo del Facebook que se llama MUJERES CON MANOS DE ÁNGEL, es un grupo muy bonito donde se aprenden a hacer lindas cosas, la administradora es una gran persona super atenta,  amable y muy paciente con todas.

Chicas espero que les guste, me encanto hacerla, ahora gracias a que pude hacer la primera  ya me siento con mas confianza de hacer otras, tal ves con otro tipo de cabellos o vestiditos, seria cuestión de poner a volar nuestra imaginación...ustedes que dicen??

Muñeca de trapo Diana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dieras tu opinión.