viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis pinturitas en madera para navidad


Adoro la pintura, por que pienso que es cuando mas nos inspiramos, podemos durar muchas horas en silencio, dándole vida a una pieza, para al final lograr un lindo resultado.


Reno pintado en mdf

Este simpatico reno, nos queda ideal en cualquier rinconcito de nuestro hogar, en  navidad

                               

Servilletero de Santa




Porta llaves con pareja de Santas

Las llaves es algo que todos tenemos en nuestras casas, digamos que no existe un lugar o una casa que no las tenga, siempre es bueno ubicaras en un lugar visible, de fácil acceso para que las podamos encontrar sin problemas, yo les presento este lindo proyecto, un porta llaves navideño por que es lindo en la época de navidad llenar nuestro hogar de mucho amor y muchos detalles Resulta que un día vi este dibujo en la web, esta linda pareja de santas, me gustó tanto que quise hacer algo lindo, lo corte en una pieza de madera y lo pinte, por ultimo le instale unos ganchitos para  poder colgar mis llaves.
 Las manualidades no tienen limites, este dibujo lo podemos adaptar al proyecto que queramos, con el material que mas se nos facilite.


Carita de Santa

Estas caritas tienen imanes para decorar nuestra nevera.


Tarjetero navideño.

Aquí les comparto con mucho cariño este lindo tarjetero de navidad, que lo hice para el grupo  Creando Sin Limites de facebook, la verdad me encantó este proyecto, me entro la inspiración navideña cuando lo estaba realizando, adoro los adornos navideños, por que pienso que es la época mas linda del año, donde todos nos motivamos a decorar muy lindo nuestro hogar, y este tarjetero es ideal para lucir, todas aquellas lindas tarjetas que nos obsequian, nuestros seres queridos en esta fecha tan especial, espero que les haya   encantado mi proyecto.


Tarjetero navideño



Casita de galleta en madera


Son imanes para la nevera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dieras tu opinión.