viernes, 17 de abril de 2015

Mis juegos de baño personalizados

Hola mis queridas seguidoras, como han estado, yo he estado un poco mas de un año ausente por aca, pero les cuento que ha sido un año, muy bueno para mi, la verdad es que no me quejo, me he mantenido bastante activa en esto, cosa que la verdad me hace muy feliz, gracias a Dios he realizado muchas muchas cosas, en varias técnicas, tengo una gran variedad de fotos guardadas de todo lo que he realizado, espero sacar el tiempo para ir compartiendoles, poco a poco, lo prometo jejejeje afortunadamente también tengo mi pagina de Facebook "Manualidades y Creaciones De Gretti" en ella pueden encontrar mas de mis trabajos, ahí si esta todo actualizado.
En mi entrada anterior, a principios del 2014, les comentaba que comencé el año con algunos proyectos de reciclaje, tenia varias ideas en mi cabecita,  pero ustedes saben que a veces pueden cambiar las cosas, sobretodo a mi caso que realizo este tipo de trabajos para encargo de mis client@s, y la verdad les confieso que no tuve el tiempo para hacer todo lo que pensaba, a veces quisiera que el dia tuviera mas de 24 horas para hacer muchas cosas mas, pero se hace lo que se puede.
 Bueno, sin mas, rotomando de nuevo mi blog en mi primera entrada de este año, quiero compartirles todos mis juegos de baño que he realizado para encargos, yo los llamo, juegos de baño personalizados,  por que los hago a gusto y a las necesidades de mis client@s, son para uso diario, para darle un toque especial a nuestro baño, de verdad espero que les guste, no se imaginan el trabajo que tienen cada uno de ellos, pero los hago con mucho cariño, espero que les agraden... besos y abrazos para todas.


Juego de baño con muñeca de trapo country






Juego de baño con muñeca country y flores en tela.






Juego de baño con mariposa




Juego de baño con muñequita country








Juego de baño con maceta y flores








Juego de baño con tulipanes






Juego de baño con muñequita en la bañera






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dieras tu opinión.