sábado, 25 de abril de 2015

Mis Morenas

Hola  todas paso por aquí un momento a  saludarlas, y también para compartirles un poco mas de lo que he hecho, en esta oportunidad quiero compartir mis cuadros que pinte hace unos meses para una clienta super especial, a estos cuadros yo les llamo mis morenas, les cuento que yo no me considero la mejor en cuanto a la pintura, de hecho, lo poco que se, lo he ido aprendiendo solita, poco a poco practicando, sobre mdf y pintura acrílica, la verdad es que descubrí que es otra de las cosas que me encanta hacer, es algo que me relaja bastante, lo cual hace que se me pasen las horas sin darme cuenta, espero con el tiempo ir mejorando mi técnica cada día mas.
Aquí están con mucho cariño para ustedes mis primeros cuadros.

Cuadro con  rostro de Africana

Cuadro de africana con frutero


Cuadro con Africana embarazada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dieras tu opinión.