viernes, 14 de septiembre de 2012

Curiosidades en tela

Vaquita en tela guarda bolsas

  Mi vaquita llamada Manchas es muy útil para decorar la cocina y a la ves se pueden guardar bolsitas en ella, la hice con trocitos de tela en unos colores que me gustaban mucho, manta polar, algunas cintas, encajes, por supuesto le pinte a la tela las manchitas que caracterizan a las vaquitas con pintura textil negra y le puse ese toque que toda manualista tiene.




Tortuga cojín en patchwor

Esta tortuguita significa algo especial para mi, hace algunos meses la hice para el primer grupo de manualistas de facebook que me brindo la oportunidad de participar en los retos, que allí nos ponen, le puse estos colores por que la hice con mucho amor para regalársela a mi hijo que ya es un adolescente.



 Rana Rene

Esta ranita también es uno de los retos de los grupos de face, en realidad era un sapito, a ultima hora cuando ya tenia todas mis piezas cortadas y las estaba cociendo, me acorde de aquella ranita, llamada Rene, la cual much@s de nosotros crecimos viendo por la tv, entonces le hice un cambio a los moldes de la cabeza y le hice su carita , muy característica sonriente y con sus ojos muy grandes.



2 comentarios:

  1. Tantos trabajos lindos q´realizan amiga, felicidades y sigan deleitándonos con tantas bellezas !!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dieras tu opinión.