domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis creaciones con tela

Funda para maquina de coser

Hace años que tengo mi maquina, fue un regalo de mi esposo, ese día fui la mujer mas feliz del mundo, por que tener una maquina es el sueño de toda manualista, que le gusta trabajar con telas, y gracias a ese regalo de el, vi materializado uno de mis grandes sueños, por eso quise hacerle una funda muy linda para que no luciera como una maquina guardada en una caja, ni tampoco que estuviera arrumada en un rincón de la casa, es muy fácil de hacer, compre un pedazo de tela acolchada unicolor, un sesgo rosado, tenia varios pedacitos de telas, a las que les de una segunda oportunidad, usándolas para este proyecto.
Les voy a dar una pequeña explicación de como la realice,  busque este lindo diseño, hice mis moldes en cartón, cortando pieza por pieza, luego lo hice de la misma manera con los diferentes tipos de telas en los colores que yo seleccioné,  las adherid  al entretela pegante para darle un poquito de firmeza, con la ayuda de la plancha, luego los recorte uno a uno por donde esta dibujadas las lineas de los moldes, a parte tome las medidas de mi maquina, elabore la funda, sin cocerla, arme mi diseño uniendo cada pedacito de tela tal cual como un rompecabezas, con costura, puede ser a a maquina, utilizando costura de ojal o simplemente a mano con una costura linda, le podemos poner detalles bordados, botones etc.
  Por ultimo coser la funda y coserle el sesgo, en un color contrastante pero a la ves que combine con el diseño.
Espero que les haya gustado, es un placer para mi compartir y enseñar a otras personas, mas adelante les voy a compartir los moldes para l@s que quieran lo puedan realizar.

Funda para maquina de coser



Juego de baño con muñequita country con flores en tela

El baño es un lugar muy importante en nuestro hogar,  a continuación, les presento este diseño que hice para darle un toque especial a mi baño.



Forro para la tapa de la poseta



 Forro para el tanque


Porta papel de baño.



Porta pañales para niña

Mis amigas lindas les cuento que esta portapañales, la hice con mucho amor y emoción  ya que la hice para regalársela a mi bella sobrina que estaba por venir a al mundo, se siente algo muy lindo, cuando podemos regalar algo hecho con nuestras propias manos y con mucho amor a un ser muy especial

Tambien quiero contarles que esta portapañales la realice con la misma técnica del juego de baño con la misma muñequita country clásica  aqui les comparto con mucho cariño,  a continuación la portapañales y los moldes que emplee para realizar estos diseños, espero que les sean útiles  por si alguna de mis seguidoras les gustaría hacerla para cualquier creación que deseen.



Moldes de muñequita country clasica






Bolso en patchwork


Mis dos juegos de baño nuevos

Hola chicas recientemente me senté en mi maquina de coser y me puse a crear estos dos jueguitos para el baño, que les enseño a continuación.

Juego de baño con muñequita country

Modelo 1



Forro para la tapa de la poseta


Aplique de la tapa del tanque te la poseta

Forro para la tapa del tanque de la poseta

Aplique de la tapa del tanque y de la alfombrita de piso

Alfonbrita de piso


Modelo 2

Juego de baño con flores y mariposas

Forro de la tapa de la poseta

Motivo central de la tapa de la poseta

Forro para la tapa del tanque de la poseta

Motivos de apliques de la tapa del tanque y de la alfonbrita del piso

Alfombrita de piso


3 comentarios:

  1. Muy hermosos tus trabajos amiga, sigue adelante consechando exitos te lo mereces por ser tan dedicada en cada proyecto que te propones, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos,creeme que esto para mi es muy importante amo mi trabajo y lo que hago le pongo mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes:
    Que precio tiene los juegos de baño?

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dieras tu opinión.