viernes, 14 de septiembre de 2012

Botas de navidad


Botas grande de Navidad

Aquí les enseño algunos modelos de botas navideñas que yo he realizado, en las cuales puse a volar un poquito mi imaginación  sobretodo en las botas de santa, que las quise hacer muy cargadas y con muchos  detalles, hice un santa en su fabrica construyendo juguetes para los niños, ambas parecen iguales pero no lo son, tienen pequeñas diferencias entre ellas, utilice  materiales muy sencillos,  económicos, como el fieltro, algunos pedacitos de tela, relleno para dar volumen en algunas partes y foami, solo es cuestión de dedicarle tiempo en cada detalle para que nos quede muy linda.

Bota de navidad con Santa Claus

Modelo 1


Bota de navidad con Santa Claus

Modelo 2




Bota de juguetes

En esta bota utilice la misma técnica de la anterior y los mismos materiales, solo que esta bota tiene menos detalles, es mas sencilla, pero igual se ve muy bonita.





Bota con Reno de Santa y Muñeco de nieve

Estas botas, también son muy bonitas y sencillas de hacer, las hice con manta polar, relleno y alguno que otro detalle en tela, son ideales para decorar los cuartos de los niños, aunque en realidad, lo podemos poner donde mas nos guste.

Bota de navidad con muñeco de nieve


Bota de navidad con reno


  Espero que les haya gustado algunos modelos de mis botas, mas adelante les voy a compartir los moldes que utilice, me gustaría hacer otros modelos, para poder compartirlas con todas mis amigas.








3 comentarios:

  1. super todos tus trabajos hermosos felicidades por tanta creacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias grisel por visitarme y por tu comentario, que dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Como puedo descargar los patrones de las botas navideñas.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dieras tu opinión.