martes, 21 de mayo de 2013

Mi primer juego de te en tela

Soy amante de las telas me gusta mucho experimentar cosas nuevas, hace algunos meses navegando por la web, comencé a ver estos simpáticos jueguitos de te en tela, me llamaron mucho la atención por que son  curiosos y originales,  son cosas poco comunes,  adoro las cosas así,  a veces suelo ponerme retos y trato de exigirme un poco en cada cosa que hago, siempre los veía, pero se me hacia una tarea muy difícil comenzar a hacerlos.
 Les cuento, yo pertenezco hace mas de un año a los grupos de facebook, allí se aprenden muchas cosas así que hace unas semanas publicaron la foto de un juego de te como reto en un grupo que de llama Cursos y Mas así que me dije, esta es mi oportunidad  para aprender a hacerlo, me apunte al reto, me llegaron los moldes,  comencé a elaborar mi proyecto y aquí esta el resultado, la verdad quede fascinada., yo misma quede sorprendida, así que pienso que nunca debemos ponernos limitaciones, para hacer las cosas, si le ponemos mucho amor y corazón a lo que hacemos, podemos hacer grandes cosas en la vida, mas adelante, si mi Dios me lo permite, pienso hacer otros como este, tratando experimentar con otras combinaciones para variar los diseños.
Bueno mis querid@s amig@s fue un gusto para mi compartirles mi reciente creación en tela, espero que les haya gustado.


Juego de te en tela


3 comentarios:

  1. Mi querida amiga Gretti como siempre elaborando bellezas con esas manos maravillosas te felicito está bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu comentario y por tomarte tu tiempo para visitarme.

      Eliminar
  2. Que Dios te bendiga amiga, todo hermoso como siempre, mucho exito.

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dieras tu opinión.