viernes, 17 de abril de 2015

La vecindad del chavo con sus personajes

Hola a todas, quise entrar hoy de nuevo por que estoy ansiosa por ponerme al día para compartirles, todo lo que he realizado, esta ves quiero compartir, un trabajo, que para mi fue todo un reto, es de esos trabajos que le pones tanto amor, empeño, dedicación y cariño, que se convierten en algo muy especial he inolvidable, para mi, fue mi gran obra de arte, lo realice al año pasado, para un regalo de cumpleaños de la hija de una clienta, después de trabajar por varios días y ver el resultado final, les confieso que obviamente me llene de emoción de ver lo que pude lograr con mis manitas, pero también me invadió un sentimiento de nostalgia, no se si alguna ves les ha pasado que cuando terminan un trabajo les cuesta desprenderse de el, bueno, ese fue mi caso pero así es este trabajo, recuerden que debemos cumplir con esas personas que confían en nosotras y en lo que hacemos. Afortunadamente y gracias a la ayuda de Dios, lo puedo repetir de nuevo.

 A continuación quiero presentares con mucho cariño la vecindad del chavo, con sus personajes.


La vecindad del chavo con sus personajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que me dieras tu opinión.